Gato Barbieri

Gato Barbieri
Autor: Andrés Casciani

lunes, 20 de septiembre de 2010

JAM SESSION CON MÚSICOS PARTICIPANTES DEL FESTIVAL DE JAZZ DE LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA NACIONAL


Foto: Jorge Lardone
Colección Fotojazzeando > (C) 2000

Una Jam Session es una reunión nformal de músicos de jazz que se juntan para tocar temas standard conocidos por todos, No hay ningún grupo estable, sencillamente de acuerdo con el ánimo del momento los músicos van integrando distintas configuraciones.
Es ya una tradición en todo el mundo que luego de su actuación en algún festival de jazz los músicos vayan a algún bar emblemático de la ciudad para reunirse en una jam session y confraternizar con músicos locales.
Obviamente en San Rafael sólo Racimo Multiespacio tiene el prestigio, la tradición y la onda para un encuentro de esta naturaleza.

Con la organización del JAZZ CLUB GATO BARBIERI este viernes 24 de setiembre a las 23:30 hs tendremos la ocasión de presentar una jam session con la participación de músicos que integran los dos conjuntos que actúan en el Teatro Roma en el marco del Festival Jazz en la UTN, que son el "Grupo de Jazz San Rosa" proveniente de La Pampa y el "Cobo´s Jazz Quartet" de la ciudad de Mendoza.
El Festival se llevará a cabo el viernes 24 de setiembre en el Cine Teatro Roma a partir de las 21:30hs con entrada libre y el sábado 25 en el Centro Tecnológico de Desarrollo Regional en Los Reyunos a las 18:30 h
Se invita a los músicos locales a participar de esta Jam Session, especialmente a todos aquellos que participan de nuestro ciclo Música de Miércoles.

SIN RESERVAS > CAPACIDAD LIMITADA > SE RECOMIENDA LLEGAR TEMPRANO PARA ENCONTRAR LUGAR.
INFORMES: teléfono fijo 54119 (PÉSIMO SERVICIO DE TELMEX)

No hay comentarios:

Publicar un comentario